PACK FUTBOL

Canales Exclusivos
Partidos por Fecha

Con el Pack Fútbol vas a poder ver todos los partidos de cada fecha, y acceder a la programación exclusiva de dos nuevos canales premium.

¡Activalo hoy y comenzá a disfrutar!

¡Activar!
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el Pack Fútbol?
El Pack Fútbol es el paquete que te permitirá disfrutar de todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol Argentina.

¿Qué incluye el Pack?
El pack incorpora dos canales a la grilla básica: FOX Sports Premium, y TNT Sports, ambas señales en formato HD, las cuales transmitirán los partidos de todas las fechas, y ademas contienen 24 horas de programación deportiva exclusiva todos los días.

¿El Pack Futbol es un producto basico o premium?
El Pack Futbol es un producto premium, es decir, para acceder al mismo deberás suscribirte y abonar un importe diferencial al del servicio básico que ya tenes contratado.

¿Que costo tiene el pack?
El pack tiene un valor final de $840,00 mensuales. El mismo se incluirá en tu factura mensual.

¿Como lo contrato?
Para contratar el Pack Futbol podes dirigirte a las oficinas administrativas, de forma telefónica, a través de la linea de Whatsapp habilitada o a través de la pagina web de N-Coop HD.

¿En que canales se transmiten los partidos?
Una vez activado el Pack, se habilitaran las señales 130 y 131 de la grilla N-Coop HD.

¿Todo el fútbol se transmite a través del Pack Futbol?
Para ver los partidos de la selección nacional, fútbol sudamericano o europeo no es necesario contratar el Pack Futbol. A través del pack solo se emitirán los partidos de la Liga Profesional de Fútbol Argentina.

Comments are closed.